Para ubicarnos y centrarnos en nuestro verdadero ser

La práctica es hacer cada uno de estas meditaciones por 10 min:

La práctica es hacer cada uno de estas meditaciones por 10 min:

Necesitas ropa cómoda.
Manta o esterilla de yoga.
Almohadón y cobija.
Un libro de colorear, lápices de colores o acuarelas o en lo que te guste expresarte artísticamente.
Muchas ganas y buena actitud.

El orden de las meditaciones es:

  1. Hacer Nada
  2. Respirar
  3. Observar
  4. Dibujar
  5. Escuchar
  6. Reir
  7. Bailar
  8. Repetirse en voz alta o baja me amo.
  9. Descansar

Este playlist contiene música con la duración que necesitas para no mirar el reloj. Cada vez que cambia la música cambias la intención de la meditación siguiendo el orden de arriba.

Si haces esta Meditación al menos una vez a la semana, mi promesa es que vas a ver la vida de manera muy diferente, vas a estar muy pero, muy presente.

Si lo haces dos a tres veces a la semana tu sistema de reacción y acción empezará a cambiar, convirtiéndote cada vez más en una versión de vos mismo con la que te sentirás más tranquilo y a gusto.

Si lo haces todos los días, tendrás acceso ilimitado al mundo de la libertad y la responsabilidad sobre vos mismo, todo tu ser lleno de claridad y sintiéndose merecedor de solo lo mejor, de lo mejor, de lo mejor.

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